Contacto

Casa central

Ayacucho Nº 330, Córdoba, Córdoba

(54) 0351-5909010

Formulario de contacto

Promoción y comercialización: Vender o rentar un inmueble en el menor tiempo posible, al mejor precio del mercado, obteniendo la máxima rentabilidad, sin problemas y protegiendo legalmente el patrimonio de las partes, mediante una intermediación profesional, transparente y honesta.

Administración de Propiedades: Administrar profesionalmente una propiedad no es únicamente cobrar la renta. Pagar una comisión u honorario profesional por la administración de su inmueble es nada comparado con lo que recibe a cambio. El costo de la administración lo absorbe el propio inmueble cuando está en manos de profesionales como Martinez Dalke, ya que se obtiene la máxima rentabilidad y seguridad. Le permitimos vivir de sus rentas y olvidarse de los problemas.

Solicitud de inmueble: Si está buscando un inmueble para comprar o rentar que cumpla con sus necesidades, y aun no lo encontró, no se deje conformar por otras opciones, nosotros lo buscamos por ud.

Tasaciones: Martínez Dalke cuenta con un equipo especializado de tasadores que permite a nuestros clientes contar con información fiable. Técnicamente correcta, en base a los métodos de obtención y calculo, actualizada en tiempo real y condiciones de mercado, y la veracidad que solo un equipo de profesionales puede brindar.

Asesoramiento jurídico: Por qué poner en riesgo su patrimonio. Para vender, comprar, rentar o realizar cualquier tipo de operación inmobiliaria, Martínez Dalke cuenta con los mejores abogados especialistas en derecho inmobiliario.

Consultoría: Lo más valioso de su patrimonio son sus inmuebles, que necesitan del respaldo profesional de Martínez Dalke. Si quiere desarrollar o realizar un proyecto inmobiliario para obtener la máxima rentabilidad, seguridad patrimonial y éxito en la comercialización, recurra a la asesoría integral de nuestros especialistas.